Política de Devolución

Tienes 10 días para pedir la devolución de tu dinero. El producto debe ser devuelto en nuestra oficina y estar en perfecto estado y con sus empaques originales.

Cambios hasta 90 días después de la compra. Debes presentarte en la oficina con boleta y el producto sin uso en perfecto estado y todos sus empaques.

Si llega dañado el producto, mándanos una foto de este (dentro de los 2 primeros días de recibido) y nosotros te enviaremos uno igual sin costo.

Garantía Legal 

Si el producto que compraste falla, tienes derecho a la garantía legal. Esta consiste en que tienes 3 meses para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita (de ser posible) o la devolución del dinero. Debes presentar tu boleta o comprobante de compra y los empaques originales.

*La coordinación para cambio de productos, según los puntos expuestos anteriormente se deben realizar a través del chat en la página web o al correo contacto@bobostore.cl. Tambien puedes escribirnos a nuestro instagram bobostorecl, donde responderemos tus dudas o consultas.

* No se realizan cambios a productos que hayan sido armados incorrectamente, manipulados o utilizados de manera no razonable, modificados, reparados, que hayan sido sobrecargados u otros hechos imputados al consumidor (Art. 21 Ley 19.496).